SÚPER DEPORTIVO

Red Uno Digital.- Ronald Raldes retornará al once titular de Bolívar este fin de semana, oportunidad en que la “academia” enfrentará a Royal Pari como local, cumpliendo la fecha 14 del torneo Clausura.

Con la vuelta de Raldes al onceno se tiene previsto que el sistema de juego propuesto por Alfredo Arias varíe nuevamente. Todo apunta a que los “celestes” presentaran una línea de tres en el fondo completada por Edhemir Rodríguez y Luis Gutiérrez.

Fernando Lafforia es el elegido para custodiar las vallas; Erwin Saavedra y Felipe Rodríguez estarán a cargo de las bandas; Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce en el mediocampo; y William Ferreira irá adelante.

Te puede interesar: Gómez: “No hubo indisciplina en Bolívar”

Durante la última práctica se evidenció la ausencia del volante Justiniano, quien adolece una fatiga muscular que intentará superar sobre la marcha para no perderse el próximo encuentro.

Los celestes se ubican en la quinta posición, con 22 unidades, mientras que Royal Pari se encuentra en segundo lugar con 26 puntos.

Compártelo en redes sociales