DEPORTES

Red Uno de Bolivia.- Tras la pobre campaña que recorrió Rusia en siete partidos disputados este año, el equipo de Stanislav Cherchesov dio vuelta la página al aplastar esta mañana (11:00 HB) al conjunto de Arabia Saudí por 5 goles a 0, en el primer partido del Mundial 2018

El mediocampista Yuri Gazinsky encaminó el festín de goles para los rusos, antes de que la figura Denis Cheryshev, quien entró en sustitución del lesionado Alan Dzagoev, pusiera el 2-0 en el marcador antes del descanso del primer tiempo. El ritmo se frenó y la atmósfera se desinfló después de la reanudación, dando la sensación de un partido amistoso.

Ya en el segundo tiempo el juego se frenó y la atmósfera se desinfló después de la reanudación. Artem Dzyuba, quien entró de cambio, iluminó de nuevo el partido con un preciso cabezazo para aumentar la ventaja de su equipo. 

Cuando ya todo parecía definido, y entrado ya en el tiempo de descuento, Cheryshev puso el cuarto con un cabezazo en la esquina superior de la portería saudita, antes de que Aleksandr Golovin hiciera el 5-0 definitivo con un extraordinario lanzamiento de tiro libre.

Te puede interesar: Mira las razones por las que no te puedes perder El Mundial Rusia 2018

Rusia puso el sello de un sensacional e inesperado comienzo del Mundial para los anfitriones, y les da una oportunidad real de clasificarse a la siguiente ronda. El siguiente partido será entre Egipto y Uruguay que disputarán este viernes el segundo partido del Grupo A.

 

Compártelo en redes sociales