DEPORTES

Red Uno Bolivia.- A simple vista se puede ver que la relación de la pareja de tortolitos Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es muy sólida, pues han llegado a formar una gran familia en casi dos años de ser novios, son padres de una niña de nombre Alana Martina y han hecho una hermosa familia a lado de Cris Jr. y los gemelos Mateo y Eva.

José Semedo, amigo desde la niñez de CR7, cuando desde sus 12 años ambos iniciaron en la academia del Sporting de Lisboa y desde ese tiempo, es uno de sus mejores amigos. Él fue quien reveló algunos secretos de la relación, es decir intimidades, en una entrevista con un medio portugués.

 

También te puede interesar: Georgina Rodríguez presume fotografía donde tiene a Cristiano Ronaldo entre sus brazos

“El hecho de tener una persona tan buena y cariñosa al lado, me lleva a decir que nunca vi tan feliz a Cristiano“, comentó Semedo.

Para Semedo, Cristiano y Georgina son la pareja ideal y actualmente atraviesan un momento de amor puro: “Sin duda (Georgina) es una de las grandes razones de su felicidad, lo veo en sus miradas, cuando están juntos, veo la complicidad que tienen el uno con el otro.”

Este amigo de CR7 también ha despejado los rumores de una posible boda revelando una divertida que sucede a menudo en las reuniones que comparten.

 

Compártelo en redes sociales