DEPORTES

Red Uno de Bolivia.- Un motor del avión Airbus A319-100 en el que viajaba la selección de Arabia Saudita ardió en llamas en mitad del vuelo en el que se trasladaba el combinado que jugará su próximo partido por el Grupo A, el miércoles contra Uruguay. El incidente fortuito se produjo entre las ciudades rusas de San Petersburgo y Rostov del Don, donde la aeronave aterrizó con éxito en su destino.

En una declaración oficial, la Federación de Fútbol de Arabia Saudita a través de su presidente, manifestó el lunes que ese “mal funcionamiento técnico en un motor” no afectó a los integrantes de su equipo. La aerolínea Rossiya, que operaba el vuelo FV1007 en un comunicado dijo que la avería en uno de los motores del avión A319 se produjo debido a un pájaro. “La seguridad de los pasajeros no se vio amenazada”. 

Te puede interesar: Mundial Rusia 2018: Uruguay logra agónica victoria ante Egipto

Motor-incendiándose-en-pleno-vuelo

En las imágenes captadas en el momento del percance deja observar como las llamas van creciendo poco a poco. No obstante, no hubo consecuencias graves, y la Selección de Arabia Saudita llegó a tierra sin problemas. El accidente solo fue un susto y, a través de su cuenta de Twitter, se comunicó que no hubo heridos.

En dicha red social se publicaron fotos de los jugadores descendiendo del avión sin problemas, pero la mala experiencia quedará en el recuerdo. Ahora, Arabia Saudita debe voltear la página y enfocarse de lleno en el duelo ante Uruguay, fundamental en sus aspiraciones por avanzar a octavos de final de Rusia 2018.

 
 

Compártelo en redes sociales