DEPORTES

Súper Deportivo.- Marcelo Martins, Gilbert Álvarez, Bruno Miranda y Carlos Lampe, completaron la concentración del seleccionado boliviano en Riad, sede del encuentro amistoso con Arabia Saudita, programado para este 10 de septiembre, a partir de las 15:45 (HB).

El largo viaje, cambio DE horario y LAS altas temperaturas registradas en Medio Oriente no fueron impedimento para observar una práctica exigente liderada por César Farías, donde los más experimentados, como el caso de Martins, fueron amplios protagonistas.

Agradecido con el entrenador por convocarme y tomarme en cuenta junto a esta nueva generación de jugadores. Espero pueda aportar con mi experiencia y con lo que he vivido todo este tiempo jugando al fútbol”, manifestó el delantero que presta servicios en Wuhan Zall de China.

El capital de la Verde apuntó que “siempre es importante hacer partidos amistosos contra selecciones que han jugado mundiales, mucho más cuando tienes jugadores sub 20 y sub 23 en esta selección. El roce internacional y otorgar minutos es importante para los más jóvenes”.

Compártelo en redes sociales