DEPORTES

Red Uno Digital.- Valeria después de tres años de mucho esfuerzo y sacrificio logró su primer objetivo, ingresar a la selección nacional mayores para representar al país en los Juegos Suramericanos Cocha 2018.

Inició su pasión por el ráquetbol desde que tenía 4 años, a los 9 fue llevada a las canchas de raquet para entrenar. Su primer campeonato nacional lo disputó a los 11 años obteniendo el cuarto lugar.

También te puede interesar: XI Juegos Suramericanos: Medallas de plata para Bolivia en ráquetbol

Con apenas 16 años logró una medalla de plata en los Juegos Suramericanos. En agosto, en el Mundial Open de ráquetbol junto a Yazmine Sabja hizo realidad el sueño de cualquier deportista, ser campeona del mundo.

“Hasta el momento he cumplido todos mis metas, no ha sido fácil, es fruto del trabajo constante, disciplina y mucha entrega a lo que hago. Además coordinar los estudios con el entrenamiento, es parte de la labor que vengo realizando desde que tenía 11 años y me siento satisfecha al ver que todo lo que estoy haciendo se está logrando” contó Valeria.

Centellas es la medallista más joven de un Torneo Open Mundial, con 17 años recién cumplidos este octubre, tiene muchos retos y desafíos que la deportista está logrando pues se encuentra en el amanecer de su carrera deportiva.

 

 

Compártelo en redes sociales