DEPORTES

Súper Deportivo.- Sixto Vizuete fue presentado como entrenador de las selecciones menores en Bolivia, la mañana de este jueves. El ecuatoriano firmó un contrato por cuatro años, por lo que se desempeñará en el cargo hasta el 2021, en un principio.

Veremos resultados el 2021, para los próximos sudamericanos. Decirles que seremos protagonistas en cuatro meses sería falso”, manifestó el entrenador, haciendo referencia a su debut en el sudamericano sub 20 de Chile, programado para enero.

El acto de presentación del técnico la hizo el presidente del organismo boliviano, César Salinas, que en su discurso inicial habló de buscar competencia internacional para sus nuevos dirigidos.

Vengo ilusionado, es la primera vez que salgo de mi país a trabajar fuera. Vengo a ofrecerles trabajo y comprometido a centrar toda mi experiencia a favor de la juventud de Bolivia”, añadió Vizuete.

“Nosotros necesitamos del apoyo de la dirigencia y entrenadores porque queremos crecer juntos. Hay que generar competencia interna e internacional para progresar. Ecuador y Bolivia son países semejantes, tienen la misma idiosincrasia; tengan certeza de que buscaremos los mejores hombres”, finalizó.

También le puede interesar: Conmebol solicitó un mundial para Bolivia a FIFA

Compártelo en redes sociales