POLICIAL

Red Uno Bolivia. – Edmundo Vélez, de 39 años,  trabajador de campo afirma que no es suficiente las disculpas recibidas por un funcionario del Ministerio Público que en una investigación de asesinato solicitó su detención preventiva. Al inocente se lo acusó de asesinar a machetazos a Félix Cortez, de la tercera edad, durante el proceso Edmundo siempre alegaba su inocencia.

 

También, asegura que su imagen fue dañada a causa de la acusación, si bien no tiene hijos afirma que esta acusación no solo lo daño a él, sino que también a su familia. Recuerda que sin saber el por qué lo detenían él fue interceptado por efectivos policiales y conducido a la autoridad que investigaba el asesinato, sin saber que desde ese momento empezaría su calvario.

También te pude interesar: Hombre inocente linchado padecía una enfermedad mental

Ahora ya en libertad y aclarada la investigación exige justicia y el resarcimiento de los daños materiales, psicológicos y económicos al haber sido afectado en todo, al punto que no sabe si podrá conseguir trabajo de aquí en adelante, pide a las autoridades policiales y de la fiscalía que tengan mayor profesionalismo en sus investigaciones.

 

Compártelo en redes sociales