ECONOMÍA

Red Uno de Bolivia.- Del 4 hasta el domingo 7 de octubre, Dismac lleva adelante la nueva versión de su Gran Liquidación de Bodega donde oferta a los clientes más de 20.000 de sus productos a precios imbatibles. La feria se realiza en el Parque Industrial, en el Manzano 46. 

Con esta gran promoción la población podrá adquirir los productos (hogar, electrodomésticos, línea blanca entre otras) al contado, minicuotas o cancelando con tarjetas de débito o de crédito. La empresa dispuso de diferentes clases de productos a fin de que el hogar cuente con todo el equipamiento necesario, esto con atractivos montos de ahorro hacia el comprador. 

Dismac habilitó 300 funcionarios para la atención del cliente, más de 25 cajas para que se pueda hacer efectivo el pago de la mercadería adquirida, y 11 ejecutivos a disposición en caso de que el interesado realice la compra bajo minicuotas. 

Te puede interesar: Palmera Dorada: Expocruz 2018 premió a los más destacados expositores

La Gran Liquidación de Bodega de Dismac espera superar a más de 30.000 personas en el masivo evento, por lo que se ha decidido aumentar un día más de atención, es decir, cuatro días, hasta el domingo 7 de octubre para que el cliente no se pierda de esta oportunidad. 

La empresa cuenta con una plataforma de atención al cliente para que los consumidores puedan programar la instalación de los equipos, como aires acondicionados y otros que así lo requieran.


Compártelo en redes sociales