ECONOMÍA

Red Uno de Bolivia.- El gerente general de la Feria Exposición Santa Cruz (Fexpocruz), Raul Strauss, firmó el jueves una alianza estratégica con ejecutivos de la Fábrica Nacional de Cemento (Fancesa) para el pavimentado de las calles de ese Centro Internacional de Convenciones.

“Esta alianza con Fancesa nos permitirá una mayor modernización de las calles de acceso al Centro Internacional de Convenciones, que traerá grandes beneficios tanto a expositores como a visitantes y nos impulsará a seguir trabajando para consolidarnos como una organización de clase mundial”, manifestó Strauss en un acto público.

Explicó que la cementera entregará material valuado en 190.000 dólares durante dos años, para el pavimentado de más de 5.000 metros cuadrados de las calles de acceso al CIC.

Te puede interesar: La Cámara Agropecuaria del Oriente ve insostenible pago del doble aguinaldo

Por su parte, el gerente general de Fancesa, Carlos Marcelo Díaz, destacó que el acuerdo firmado establece que esa empresa tendrá espacios publicitarios en el predio ferial.

“Es un hecho importante que ratifica una vez más la presencia ininterrumpida de Fancesa en el desarrollo de Santa Cruz, como lo ha venido realizando desde hace más de medio siglo”, agregó.

Compártelo en redes sociales