16/04/2021 - 18:12

Eiza González da un poderoso mensaje para “Un viaje de amor propio a la feminidad"

“Esta pandemia y cuarentena me han ayudado a conectarme conmigo misma", afirmó la hermosa actriz.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Eiza González da un poderoso mensaje para “Un viaje de amor propio a la feminidad"

Eiza González compartió con la revista estadounidense de tendencia fitness “Shape”, que se suma al movimiento de ‘Amor Propio’ al asegurar que la celulitis es un atributo de sus encantos femeninos.

A través de redes sociales, la actriz y cantante Eiza González compartió con sus más de 6 millones de seguidores que realizó una difícil y complicada, pero divertida sesión de fotos para «Shape», pues es la imagen portada de la reciente edición.

En dichas fotos, Eiza se muestra natural, radiante, empoderada y muy bien consigo misma, algo que a veces se nos dificulta a los seres humanos.

"Estoy en esa edad en la que me siento segura, esta chica que veo en el espejo es lo que soy, y la amo. No quiero juzgarla. Quiero darle a mi cuerpo este mensaje de que estoy agradecida por todo lo que ha hecho para mantenerse saludable, especialmente en medio de una pandemia”, reveló a Shape.

Canon de belleza

Eiza es una de las mujeres que busca cambiar los esquemas de belleza, a pesar de que por mucho tiempo los medios y la población mexicana en general (lamentablemente) la han criticado por las cirugías que se ha realizado, con sus recientes gestos demuestra que tiene mucho para decir y aportar en los asuntos de feminismo.

“El amor hacia mí misma ha hecho posible que acepte mis imperfecciones como parte de mi naturaleza”, expuso.

Eiza en el centro de la pandemia

La actriz confesó que está en un punto de su vida en el que algunos aspectos de su físico le han dejado de preocupar y en este punto prefiere concentrarse en el cuidado de sí misma y no de esperar el asentimiento de los otros.

“Esta pandemia y cuarentena me han ayudado a conectarme conmigo misma; además de explorar y descubrir que me rondan varias exaltaciones mediante las cuales puedo proyectarme e incluso mostrar más curiosidad con respecto a lo que ambiciono en la vida”, admitió.

Pero, más allá de que Eiza González acepta que está aprendiendo a amarse, también se ha dado cuenta que es “posible quererse sin importar que no entro en los patrones de belleza” o que quizá su cuerpo posee ciertos detalles que tal vez a algunos les parecen desagradables, pero que ella considera bellos: “Me siento sexy con lonjas y celulitis en las piernas”, afirmó.

Sin duda Eiza González nos sigue dando cátedra de cómo amarnos y por eso mismo es una de nuestras mujeres únicas favoritas.
 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios