POLÍTICA

Red Uno Bolivia. – El Movimiento Al Socialismo (MAS), prepara para el próximo 21 de noviembre una concentración en la ciudad de Santa Cruz, con la finalidad de proclamar al presidente del Estado como candidato para una próxima gestión de gobierno (2020 – 2025). El bloque Oriente compuesto por sectores afines al Gobierno y estructuras orgánicas y no auto convocados afirmó el activista Lucio Vedia.

 

Este movimiento político es criticado por el representante de la plataforma SOS Bolivia, Eduardo Gutiérrez, quien aseveró que esta concentración solo tendrá a funcionarios de las instituciones públicas del Estado. Para esta plataforma, el 21F en el referéndum sobre la repostulación ya se dejó en claro el sentimiento de la población que votó en contra de la reelección del mandato del presidente Evo Morales para una próxima gestión de gobierno.

Te puede interesar: Masistas preparan concentración en apoyo a Evo

El debate por momentos se volvió tenso por las posturas de los entrevistados, sin embargo, no llegó a mayores y quedaron claros los sentimientos de uno y otro bando sobre la reelección de las autoridades de gobierno.

 

Compártelo en redes sociales