Súper Deportivo.- Con los nervios a flor de piel, el técnico de Bolívar , Alfredo Arias, brindó la última conferencia de prensa previo al partido que su equipo debe disputar por Copa Sudamericana, ante Deportivo Cali, este jueves, en La Paz.

Arias se mostró notoriamente molesto con un periodista que reveló detalles de la última práctica a puertas cerradas efectuada por su personada. “Señor la próxima vez que lo vea, usted no entra más a ningún entrenamiento”, sentenció mientras golpeó con el puño la mesa que sostenía su micrófono.

A decir del profesional uruguayo, la práctica más importante que su equipo realizó de cara al certamen internacional fue efectuada el miércoles pasado. “Nosotros estamos compitiendo en la Copa Sudamericana. Después nos preguntamos ¿por qué no ganamos?, ¿por qué no clasificamos?; hay pequeños detalles que debemos cuidarlos, por lo menos yo me preocupo diciendo que en esas prácticas hay información que no debe llegarle al rival e igual le llega, además con lujo de detalles”, remarcó.

En cuanto al plantel, todo apunta a que Ronald Raldes no jugará ante los colombianos; mientras que Enrique Flores podría tener una oportunidad para figurar en la banda izquierda reemplazando a Leonel Morales.

Compártelo en redes sociales