Súper Deportivo.- Pablo Daniel Escobar oficializó su retiro como futbolista profesional, la mañana de este martes. El jugador convocó a una conferencia de prensa para informar que disputará su último partido vistiendo la camiseta de The Strongest, el 19 de diciembre; entonces los gualdinegros recibirán a Blooming, en cumplimiento de la última fecha del Clausura.

“No voy a dejar que el fútbol me deje. Llevo 20 años de carrera profesional y me han pasado muchas cosas; sin lugar a dudas las cosas más lindas las viví vistiendo esta camiseta. Soy un agradecido con el club y siempre lo voy a ser”, manifestó Escobar.

El volante acaba de graduarse como entrenador Infanto – Juvenil y ya recibió una propuesta para acompañar a César Farías en el seleccionado boliviano. “Me manifestó que para él sería muy lindo e importante tenerme a su lado”, sentenció al respecto.

En un futuro no muy lejano, Escobar apunta a vincularse al club de sus amores en esta nueva faceta de su carrea. “Este es un club que quiero, amo, defiendo, defendí y voy a defender siempre; a veces airadamente y con equivocaciones, pero lo vivo así”, expresó.

Al culminar su contacto con los medios de comunicación, el capitán compartió un mensaje con los hinchas “Atigrados”: “Es prohibido desistir; ¡que viva el poderoso Tigre de Achumani!”, exclamó con la voz quebrada y ojos vidriosos.

Compártelo en redes sociales