ESPECTÁCULOS

Red Uno Bolivia.- La cantante Thalía, de 47 años, deslumbró a sus millones de seguidores en las redes sociales con un video suyo en Instagram donde está practicando yoga con ropa diminuta, la cual deja en evidencia su increíble estado físico.

Conectando cuerpo, mente y alma. ¡Yoga, mi gran aliada en la vida! ¡Respira!“, escribió la intérprete en el clip en el que realiza múltiples posiciones que demuestran su gran destreza en la práctica de esta milenaria disciplina.

La estrella mexicana a diario es noticia a través de sus redes sociales, en donde comparte sus divertidas ocurrencias y detalles de su vida personal.

Te puede interesar: Thalía presentó “Lento” el primer sencillo de su disco “Valiente”

El video de Instagram publicado por Thalía tiene de fondo musical la canción “Piel Canela” de “Los Panchos” y ha conseguido rápidamente lograr en menos de 4 horas más de 42 mil ‘me gusta’.

Como se sabe,  Thalía lleva más de diez años practicando yoga debido a que considera que esta disciplina es un ejercicio completo que le ayuda a tener mayor elasticidad y fuerza corporal, así como armonía y concentración.

Compártelo en redes sociales