ESPECTÁCULOS.

Red Uno Bolivia.- El cantante mexicano Alejandro Fernández fue captado nuevamente bajo los efectos del alcohol, pero esta vez en una circunstancia muy polémica. ‘El Potrillo’ fue acusado de asustar a los pasajeros de un vuelo.

Uno de los afectados, decidió grabar las imágenes en las que se ve como Fernández causa disturbios en estado de ebriedad y es retirado por las azafatas.

La situación se tornó de terror cuando el cantante sacó su celular y empezó a mostrar imágenes que recordaban el accidente de avión ocurrido en Durango, diciéndoles que “ojalá no les fuera a pasar lo del avionazo en Durango”. Los pasajeros entraron en pánico luego de que ‘El Potrillo’ causara tremendo alboroto a bordo.

Te puede interesar: Avión a aterriza de emergencia por mal olor de un pasajero

Luego de que Fernández fuera obligado a bajar de un avión, por encontrarse alcoholizado y haber asustado a los pasajeros del vuelo, el cantante pidió perdón por medio de su Twitter:

No es la primera vez que Alejandro Fernández es captado en estado de ebriedad. El cantante ya protagonizó episodios similares en diversos eventos.

Compártelo en redes sociales