ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- En una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, la cantante Alicia Villarreal abrió su corazón y confesó el obscuro secreto de ‘Límite’.

Te puede interesar:La hermana de Prince revela el color favorito del cantante

La cantante mexicana Alicia Villarreal, durante una entrevista en un medio, sacó  a la luz un secreto sobre las cláusulas del contrato del grupo Límite, donde ella por muchos años fue la vocalista.  Contó que estas eran muy específicas, pues condicionaban varios aspectos de su vida personal y uno de ellos fue que le prohibieron embarazarse.

“Una regla era no tener compañero o no tener hijos, incluso me llegaron a decir: ‘si tienes hijos te va a cambiar la voz, ya no vas a cantar igual y a parte te vas a hacer más sensible, vas a llorar, y vas a querer estar en tu casa con tus hijos’ y la verdad si me daba miedo”, detalló.

A raíz de eso, la cantante por muchos años se mantuvo al margen, sin embargo, un día decidió ignorar esta regla  y se embarazó, ya que dentro de sus planes estaba formar una familia.

“Yo me visualicé con una familia y yo voy a tener una familia, y puedo ser artista y tener una familia”, dijo la cantante.

Es así que la mexicana decide alejarse  del  grupo y ser feliz y ser feliz con su familia.

 

Compártelo en redes sociales