ESPECTÁCULOS

Red Uno Bolivia. – La exitosa cantante Ariana Grande ha estado pasando por momentos muy duros, hace muy poco rompió su compromiso con el actor y comediante Pete Davidson y decidió retirarse de las redes sociales.

Aunque la cantante estadounidense de “I love the way you make me feel” intentó mantenerse al margen de todo el remolino que ha causado su ruptura con Pete Davidson en redes sociales, no ha podido lograr dejar de hacer noticia.

Pues tras su interpretación de “The Wizard and I” durante un segmento pre-grabado para el próximo especial de la NBC dedicado al musical de Broadway, “Wicked”, el pasado martes en Nueva York, los fans de Ariana Grande notaron que la cantante había tapado con un curita el tatuaje que se hizo por Pete.

 

Este especial de Halloween saldrá al aire el 29 de octubre, lo que significa que Ariana Grande está tratando de evitar cualquier indicio que la haga recordar su ruptura; además del tatuaje, la cantante devolvió su anillo de compromiso.

También te puede interesar: Obispo que manoseó a Ariana Grande se disculpó

Por otro lado, Pete Davidson hizo lo mismo, desapareció de Instagram y cubrió el tatuaje dedicado a Ariana; asimismo no ha dado declaraciones respecto al tema y ha cancelado presentación en Temple University.

Compártelo en redes sociales