ESPECTÁCULOS

Red Uno Bolivia.- Los problemas de Ben Affleck con el alcohol parecen no haber llegado a fin. El reconocido actor se dejó captar por los paparazzis en estado poco común, ello tras haberse filtrado imágenes en la que estaba recibiendo un delivery de bebidas alcohólicas en su casa en Los Ángeles.

Su ex pareja, Jennifer Garner, actuó de inmediato ante la recaída del actor a los tragos y se encargó de buscar al protagonista de Batman para intentar darle una solución a lo sucedido. Nuevamente fueron los paparazzis quienes, al pendiente de Affleck, lograron captar un video revelador.

En las imágenes, se ve a Garner conduciendo su vehículo, con el ganador del Oscar a bordo, en estado aparentemente de ebriedad. Se pudo conocer que el exclusivo centro médico The Canyon, especializado en adicciones, se encargará de albergar y tratar el problema que atraviesa Ben Affleck con el alcohol.

Él aceptó su problema y accedió en volver a internarse, pues ya había pasado por la misma situación en el 2001 y en noviembre del año pasado. Por ahora, el actor debe recuperarse para regresar a su trabajo con el Universo DC.

También te puede interesar: Joaquín Phoenix será el nuevo Joker, el archienemigo de Batman

Todo este contexto es para exponer lo delicado que podría ser la actual situación de Affleck en lo relacionado a sus compromisos con Warner Bros. Aunque no hay nada claro con The Batman, el director Matt Reeves informó que “está en constante comunicación” con Ben, lo cual ha hecho pensar a entusiastas que, incluso si la próxima película de El Murciélago muestra un protagonista más joven, Affleck podría ser al menos el narrador.

Tras estas situaciones, ¿reconsiderará Warner la permanencia del ganador del Oscar en un (de por sí) caótico DCEU?

Compártelo en redes sociales