ESPECTÁCULOS

Red Uno Bolivia.- El pasado 22 de agosto Ben Affleck, de 46 años, era internado de urgencia en una exclusiva clínica de rehabilitación en Malibú, California. Esta bomba no sorprendió demasiado, ya que no era la primera vez que el actor se sometía a un tratamiento por su adicción al alcohol.

Sin embargo, sí asombraba quién era la encargada de llevarlo al centro: Jennifer Garner, su exmujer. Tras diez años de matrimonio (2005-2015), la intérprete de ‘Alias’ intervino sin pudor para montarlo en su coche y formar parte de este duro proceso.

Después de más de un mes, Affleck salió del centro de desintoxicación y ha compartido en sus redes sociales una emotiva carta que ha conmovido a sus seguidores. “Esta semana completé los cuarenta días de tratamiento por mi adicción al alcohol y seguiré con atención ambulatoria. El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fans significa más para mí de lo que puedo decir. Me dieron la fuerza y el soporte para poder hablar de mi enfermedad con otros”, asegura.

También te puede interesar: Filtran la primera imagen de Ben Aflleck tras su rehabilitación por alcoholismo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleck) el

También se refirió a su familia. “Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y muy difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia”.

Muchas de las personas se han acercado a través de las redes sociales y han hablado de sus propias adicciones. A esas personas quiero darles las gracias. Su fuerza es inspiradora y me están apoyando de una manera que no creí posible. Ayuda saber que no estoy solo”, continuaba en su mensaje en redes. Así, ha inspirado a otros muchos dependientes para que pidan ayuda y no se avergüencen de reconocer que tienen un problema que puede solucionarse.

Para terminar, escribió: “Como he tenido que recordarme, si tienes un problema, obtener ayuda es un signo de coraje, no de debilidad o fracaso. Con aceptación y humildad, sigo valiéndome de la ayuda de tantas personas y estoy agradecido a todos los que están a mi lado. Espero que en el futuro pueda ofrecer un ejemplo a otros que están luchando”. La carta del intérprete de Batman, por el momento, supera los 350 mil ‘me gusta’.

 

Compártelo en redes sociales