ESPECTÁCULOS

Red Uno Bolivia.- El último sábado la pareja más famosa del mundo de la música se presentaron en Atlanta (Estados Unidos) deleitando al público con los cantos y bailes, pero cuando Beyoncé y Jay-Z terminaron su show y se dirigían al backstage, una persona en estado de ebriedad subió al escenario tras ellos.

El pánico se apoderó de la cantante de ‘Single Ladies’ y de su esposo rapero, por el alboroto que se generó cuando el hombre, en estado de ebriedad, corría en la tarima para poder alcanzar a los músicos estadounidenses.

También te puede interesar: Beyoncé y su esposo Jay- Z, lanzan primer disco juntos “Everything is love”

Como se puede ver en los vídeos que circulan en las redes sociales, el intruso de camisa blanca sube al escenario de manera rápida, los músicos y bailarines, en un primer momento quedan sorprendidos, pero al ver la reacción de ese hombre actuaron de inmediato para intentar detenerlo, pues ya se acercaba a la zona reservada del backstage.

A pesar de que el sujeto se resistía a ser detenido, pudo ser retirado del escenario sin que alguien salga herido o pase a mayores. El susto duró unos minutos, pero las imágenes, que fueron grabados y publicados en distintas plataformas sociales, quedarán para siempre en la memoria de Beyoncé, Jay-Z todos los que asistieron al concierto.

Este percance ha sido cuestionado por algunos fanáticos de la cantante quienes se preguntan de qué pasó con el personal de seguridad, pues el hombre subió de manera fácil al escenario.

Ninguno de los artistas se ha pronunciado hasta el momento, pero el agente de prensa de Beyoncé comunicó en Instagram que tanto la cantante de ‘Single Ladies’ como su esposo Jay- Z se encuentran bien. “Gracias a todos los fans que están tan preocupados. Ambos están bien y están deseando que llegue el concierto de mañana”, escribió.

Compártelo en redes sociales