ESPECTÁCULOS.

Red Uno Bolivia.- Según publicó The National Enquirer, la intérprete de Toxic y Womanizer, Britney Spears, sufre de pérdida de memoria. La publicación afirmó que la familia de la cantante está preocupada por las lagunas mentales que presenta la princesa del pop.

“El cerebro de Britney está roto”, asegura la revista, “la mente de Spears se ha quedado en blanco, lo que ha despertado grandes preocupaciones”. “Britney está olvidando cosas a un ritmo alarmante y es muy preocupante para sus amigos y familiares (…) No puede recordar ni siquiera las cosas más simples, como dónde está actuando y los nombres de las personas”, señala la fuente.

“Esta gira, con todos los viajes a lugares extraños y hoteles nuevos cada dos noches, no es bueno para alguien con sus problemas de salud mental”, dijo la fuente al The National Enquirer.

Te puede interesar: Britney Spears se burla de fan española que pagó 900 euros por una foto con la artista

Por lo anterior, algunos relacionan su pérdida de memoria con el abuso de alcohol, ya que estos ‘apagones mentales’ son muy comunes entre los bebedores sociales. No se trata solo de que se olviden ciertos momentos de la noche, sino que el cerebro ni siquiera hace un recuerdo de ellos y con el paso del tiempo se olvidan de hacer actividades o de los nombres de personas cercanas.

Compártelo en redes sociales