ESPECTÁCULOS

Red Uno Bolivia.- Marta Gutiérrez, una joven de 23 años natural de Mallorca, sufrió un tremendo desplante y burla por Britney Spears al momento de conocerla, pues la joven había pagado una entrada de 900 euros para poder fotografiarse con su artista favorita, sin embargo, esto no llegó a suceder.

Marta y sus tres compañeros de experiencia compraron una entrada de concierto que incluía un meet and greet, lo que se conoce como ‘conocer y saludar’ que en el caso de Britney no es ni lo uno ni lo otro.

Pero conocer a la cantante no es sinónimo de tocar o abrazarla, y la fan española cometió ese “gravísimo” error, y colocó su mano en la espalda, como acto reflejo para hacerse una foto. Acto que provocó la furia de la artista que ya no permitió hacerse una foto con ella echando a la mallorquina de la habitación.

También te puede interesar: Mira el topless de Britney Spears durante un concierto

El grupo que iba a conocer a la cantante reciben el aviso de nada de “Abrazos ni besos”. “Lo único que recuerdo, y cuanto más lo recuerdo más claro lo tengo, fue que me puse a su lado, y simplemente apoyé mi mano en su espalda. En el momento en que notó una mano en su espalda, salió de la alfombra y dijo que “no iba a permitir que nadie la tocase”. Se acercó a la seguridad de la puerta y le dijo que me echasen. Me quedé allí bloqueada… Se giró y le dije “Britney, lo siento, pero he pagado mucho por esto”. Ella me miró a los ojos, me tiró una mirada fulminante que pensé que me echaría un mal de ojo y me dijo “ay, pobre, que has pagado mucho, cuánto lo siento…” y se empezó a reír, literalmente, en mi cara.

Compártelo en redes sociales