ESPECTÁCULOS.

Red Uno Bolivia.- Kathryn Mayorga, una exmodelo de 34 años, asegura que el deportista, Cristiano Ronaldo, supuestamente abusó sexualmente de ella en 2009, en el lujoso hotel Palms Casino Resort de Las Vegas, y, posteriormente, habría intentado comprar su silencio.

Unos días después de que la noticia copase todos los medios y tras conocerse que la Policía de Las Vegas reabrió el caso por la presunta agresión, el futbolista de la Juventus de Turín rompió su silencio a través de las redes sociales. El astro se refirió a estas informaciones como «fake news» (noticias falsas).

“Niego firmemente las acusaciones que se han emitido contra mí. La violación es un delito abominable que va en contra de todo en lo que yo creo”, dijo el delantero de Juventus.

https://twitter.com/Cristiano/status/1047490574687907841

En un mensaje que publicó en portugués y en inglés en su cuenta de Twitter, agregó: “Por más dispuesto que estoy de hacer lo necesario para limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático montado por gente que busca promocionarse a mis expensas”.

Te puede interesar: UEFA sancionará a Cristiano Ronaldo por mala actitud en partido de fútbol

“Tengo la conciencia tranquila y eso me permite esperar con tranquilidad los resultados de todas las investigaciones que se están realizando”, concluyó.

Entre tanto, una grabación obtenida por el diario The Sun muestra a un Cristiano Ronaldo bailando cariñosamente con la exmodelo estadounidense.

Mayorga, de 34 años y residente en Las Vegas, acusó al futbolista de haberla violado el 13 de junio de 2009, después de haberse conocido en el club nocturno.

Compártelo en redes sociales