ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- A pesar de que Ricky Martin se encuentra disfrutando de un matrimonio estable con el pintor Jwan Yosef, un presentador argentino habló parte del pasado amoroso del cantante.

Pues reveló que antes de que el boricua saliera del closet, el cantante sostuvo un romance con el periodista Juan Castro, quien falleció en 2004 tras caer de un balcón.

View this post on Instagram

#JuanCastro #OjosDeCielo #Presente

A post shared by 💋LoveForDesign👚 (@penni_lanne) on

Ronnie Arias, durante la entrevista, contó sobre el romance de Ricky. “Fue una relación hermosa. Ricky estaba enamorado de Juan”, dijo Arias, quien era amigo de Juan.

Asimismo, relató la forma en que el intérprete de “La mordidita” se encontraba con su pareja. “Se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto”, aseguró en el programa Los ángeles de la mañana.

Te puede interesar: Ricky Martin fue criticado por vejancón

A pesar de que la relación entre Ricky y Juan había terminado cuando sucedió el trágico deceso del comunicador, de acuerdo a lo dicho con Ronnie, el artista quedó devastado por la noticia.

“Cuando muere Juan, Ricky estaba en Buenos Aires filmando un video en La Boca, que dirigiría otro amigo nuestro, y quedó devastado. Fue un shock absoluto. Hace mucho tiempo que no se encontraban, Juan estaba muy expuesto con su novio y Ricky tenía que mantener todavía esa aura de sex symbol internacional”, detalló.

Compártelo en redes sociales