ESPECTÁCULOS 

Red Uno Bolivia.- Edward Christopher Sheeran, más conocido públicamente como Ed Sheeranha ejercido de antítesis de sus canciones románticas para señalar tímidamente que ya es un hombre casado. Una pasión que ha brillado por su ausencia como ya es habitual cuando el artista se refiere a una vida privada que suele llevar con extremo hermetismo.

El intérprete de ‘Perfect’ ha medio confesado en el programa de YouTube sobre famosos, Access, en el que ha señalado el anillo que como pista más que probable de que ha cambiado de estado y se ha dado el “sí, quiero” con Cherry Seaborn.

El británico de 27 años ya había avanzado que no haría pública su boda, como así parece que ha sido, a juzgar por la timidez con la que ha señalado su alianza al ser preguntado.

Ed Sheeran anunció el compromiso con Seaborn el pasado mes de enero a través de su cuenta oficial de Instagram, con una tierna fotografía en la que salía besando a su novia. “Me prometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también están encantados”, escribía junto a la imagen.

También te puede interesar: La cantante Demi Lovato fue hospitalizada de emergencia en Los Ángeles

Got myself a fiancé just before new year. We are very happy and in love, and our cats are chuffed as well xx

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

De hecho, el cantante ha confirmado la noticia sin media palabra. El entrevistador le preguntaba por su supuestamente futuro enlace: “¿Y qué pasa con los detalles de la boda? ¿Habéis escogido fecha? ¿Sabéis dónde será?”. Entonces Sheeran, en silencio, levanta la mano izquierda y enseña la alianza. “¡Muy bien! ¡Pero qué emocionante!”, exclama el entrevistador. “¡Enhorabuena! ¿Cómo has conseguido hacerlo?”, le pregunta. “Nunca quise hacer nada muy público, la verdad”, contesta él, sin entrar en detalles.

Ed Sheeran ha ejercido de antítesis de sus canciones románticas para señalar tímidamente que ya es un hombre casado. Una pasión que ha brillado por su ausencia como ya es habitual cuando el artista se refiere a una vida privada que suele llevar con extremo hermetismo.

 

Compártelo en redes sociales