ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- Henry Cavill, quien personificó al apuesto Superman de esta era, será el protagonista, de la serie The Witcher, el actor interpretará a Geralt de Rivia, un cazador de recompensas temido y repudiado en partes iguales.

Te puede interesar:Netflix supera meta de suscriptores gracias a la producción de series

El mismo Henry Cavill fue quien hizo el anuncio en su cuenta de Instagram, donde bromeó al decir que su nueva dirección es la fortaleza de Kaer Morhen (base de los brujos en la ficción), pero que se encuentra muy pocas veces allí porque la caza de monstruos lo tiene lejos.

Por su parte Netflix y la responsable de la adaptación de The Witcher para la plataforma de transmisión, Lauren S. Hissrich, lo confirmaron: Henry Cavill (El hombre de acero) es Geralt de Rivia.

La serie está basada en una obra de Andrzej Sapkowskim es una historia épica del destino y la familia.

Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más perversas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el Continente que es cada vez más volátil.

La fecha de esta serie que aún no tiene fecha de lanzamiento.

 

Compártelo en redes sociales