ESPECTÁCULOS

Red Uno de Bolivia.- ¡Lo hizo de nuevo! Como parte de su gira ‘Enrique Iglesias Live’, el cantante español Enrique Iglesias se presentó este fin de semana en la ciudad de Durango, México. En esta presentación sorprendió a todos al besar en los labios a una afortunada fanática, para desatar la locura entre sus seguidoras.

El intérprete de ‘Mentiroso’ y ‘Héroe’ causó revuelo y los celos de todas las mujeres que asistieron a la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2018, al tomar a una de sus fanáticas y robarle un beso.

El video que fue compartido por el mismo Enrique Iglesias en su cuenta Instagram para agradecer al pueblo mexicano por su energía en el show, se puede apreciar cómo es llevado por sus escoltas hacia un tumulto de fanáticas, donde se acerca a una de las chicas, la toma del rostro y le da el beso que hizo estallar a gritos el estacionamiento dos de la Fenadu.

Te puede interesar: Leonardo Dicarprio tiene una suegra más joven que él

La chica que recibió el beso de Enrique fue una de las 30 mil personas que acudieron al exitoso show de dos horas de duración, en donde interpretó 16 canciones e hizo un recorrido por sus 25 años de carrera artística. Temas como ‘No me digas que no’, ‘Duele el corazón’, ‘Cuando me enamoro’ y ‘Bailando’ no pudieron faltar en el repertorio.

También invitó a otros fanáticos a subir al escenario a cantar y tomarse una copa con él. Enrique Iglesias es conocido por su efusividad a la hora de agradecer a sus seguidores, aunque no es la primera vez que besa en los labios a una fan. Y al parecer, la madre de sus hijos, Anna Kournikova está de acuerdo con esto.

Gracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

Compártelo en redes sociales