ESPECTÁCULOS

Red Uno de Bolivia.- También habló de política. El grupo mexicano Maná brindó un espectacular concierto la noche del jueves en el estadio de Real Santa Cruz ante una masiva asistencia del público cruceño. La banda no sólo repasó sus iconos temas como Rayando el sol, Labios compartidos, Oye mi amor, entre otros, sino se refirió a la democracia en Bolivia y la voluntad del pueblo en elegir a sus mandatarios. 

Ante los gritos de ‘Bolivia Dijo No’ de los fanáticos, el vocalista y líder de la banda, Fher (José Fernando Emilio Olvera Sierra), se unió al coro de manera sorpresiva y manifestó que sería injusto que la democracia no se aplique en los países. Esta declaración causó la ovación del público.

“Al final el pueblo es que el manda y todo es eso, la mayoría del voto. Si ganó la mayoría vamos respetar. Cuando acabe el término de nuestro presidente que viene, que es López Obrador, se va a tener que salir. Así como lo hizo Pepe Mujica lo tendrán que hacer los presidentes que viven en democracia“, manifestó.

Te puede interesar: Vicepresidente García Linera se incomoda por gritos de “Bolivia Dijo No”

Maná es una banda de rock latino y pop latino mexicana, que se formó en Guadalajara en 1987. A la hora de exponer sus puntos de vista y sus opiniones sobre política, la banda no tiene tapujos para referirse a la situación no solo de su país sino también a escala internacional.

Antes se pronunciaron en contra del régimen de Nicolás Maduro a quien invitaron a revisar sus políticas para mejorar el nivel de vida que tienen los venezolanos.

 
 

Compártelo en redes sociales