ESPECTÁCULOS

Red Uno Bolivia.- Tras dos semanas desde que se internó para su rehabilitación por alcoholismo, el actor Ben Affleck ha sido captado por los paparazzi caminando por las calles de Los Ángeles, en California. El recordado protagonista de Batman fue fotografiado cuando salía del centro ubicado en Malibú, para dirigirse a su casa.

Según la revista People, estas salidas son permitidas. Desde la semana pasada el actor sale cada día del centro para ir en coche a su casa, donde hace ejercicio en el gimnasio que tiene habilitado, junto a sus entrenadores personales.

“Desde la semana pasada, le llevan desde la clínica a diario, de rehabilitación hasta casa para poder entrenar durante unas cuantas horas. Siempre va acompañado de su coach y de su terapeuta”, asegura una fuente a la revista.

También te puede interesar: Demi Lovato “no sufrió sobredosis de heroína”

Otra fuente también dicen que han visto por los alrededores de la casa a la modelo de Playboy Shauna Sexton, a quien se le ha ligado sentimentalmente con Affleck los últimos meses y a quien también se le acusa de incitarlo a la bebida.

Es la tercera vez que el ganador del Óscar entra en rehabilitación. Su aún esposa, Jennifer Garner, ha sido quien le ha tendido la mano y llevado al centro de rehabilitación en su propio auto para que pueda superar su adicción. Ambos tienen pendiente la firma de su divorcio, un tema que finiquitarán cuando el intérprete sea dado de alta.

Compártelo en redes sociales