ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- La famosa ex Space Girl, Victoria Beckham causó revuelo en las redes sociales, pero esta vez no fue a causa del algún escándalo ocasionado por ella misma o su amado David, sino que esta vez, fue por algo que su hijo  Brooklyn Beckham hizo.

Te puede interesar: ¿David Beckham habría recurrido al botox para rejuvenecer?

El joven de 19 años, se atrevió a publicar en su Instagram, la foto de su madre en topless, donde se la ve tomando muy relajada un café.

View this post on Instagram

Well done mum on another amazing fashion show 🌷

A post shared by bb🌷 (@brooklynbeckham) on

La intención de Brooklyn Beckham, era felicitar a su madre con motivo de una presentación de su nueva colección de moda, pero lo que consiguió es que le tildaran de “enfermo” en los comentarios y le acusaran de usar la imagen de su madre para atraer a nuevos seguidores.

Tanto a madre e hijo les llovieron los comentarios en las redes sociales, con diversas opiniones y críticas.

Estos fueron algunos de ellos:

“¿Soy la única que cree raro que suba una foto de su madre en ‘topless’?”, escribió la usuaria loiswoodxx, desatando una discusión con decenas de comentarios.

Los defensores de los Beckham entraron en la polémica para acusar a los críticos de falta de atención, ya que, en realidad, la mujer no estaba con el torso desnudo.

“Solo los idiotas no ven la línea de la ropa en su hombro”, comentó suzannymarie, al tiempo que alababa la foto.

Otros sugirieron que Victoria podía haberse cubierto con la toalla para proteger su blusa de posibles derrames de café y criticaron lo poco que necesitan algunos para atacar a los demás.

Pero finalmente, la usuaria que originó la polémica, acabó admitiendo que no había prestado atención al detalle en el hombro y pidió disculpas por su comentario.

Compártelo en redes sociales