ESPECTÁCULOS

Red Uno Bolivia.- Georgina Rodríguez ya está de vuelta junto a su pareja Cristiano Ronaldo, después de haber pasado unos días en el Festival de Cine de Cannes. Y qué mejor manera de celebrar estando de nuevo en los brazos de su novio portugués con un día en alta mar, a bordo de un yate, presumiendo de sus cuerpazos y con cara de enamorados.

Ya instalados en Italia, donde el jugador ha fichado por la Juventus, la pareja parece haberse adaptado ya a su nueva ‘dolce vita’. Él se encuentra disputando partidos de liga con su nuevo equipo, mientras que Georgina ha hecho su debut oficial en la alfombra roja de La Mostra de Venecia de la mano de la firma de ropa Twinset.

También te puede interesar: Georgina Rodríguez presume foto sexy disfrutando del verano

Sea como fuere, lo cierto es que la joven modelo estaba encantada de volver a ver a Cristiano y así nos lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram. “Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío. Te amo”, ha escrito junto a una instantánea en la que aparecen abrazados en la cubierta de un yate.

 

Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío❣️ #TeAmo @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Una romántica imagen con la que también hemos podido comprobar que la pareja tiene una forma física envidiable. Atentos al trasero firme de Georgina y a los abdominales de Cristiano. Se nota que entrenan juntos, ¡cómo no!

Compártelo en redes sociales