ESPECTÁCULOS

Red Uno de Bolivia.- Sin titubeos ni vueltas. Gleisy Noguer, la Miss Bolivia 2017, confirmó lo que en días pasados se dio a conocer a través de las redes sociales donde se la observa mostrando un carné de afiliación como militante del Movimiento Al Socialismo (MAS). 

En una entrevista exclusiva con Notivisión la noche del martes, la modelo pandina de 21 años, manifestó que su decisión para ser parte de la militancia del MAS se debe al apoyo que recibió de la diputada Eva Humerez cuando empezó a incursionar en el certamen de belleza, y porque vio los cambios en poco tiempo en Pando bajo el gobierno del presidente Evo Morales. 

Si yo quise apoyar al MAS es mi decisión, yo soy libre decidir lo que yo quiero. Considero que comentar esto para toda la gente es seguir dándole prioridad a que sigan comentando, porque a pesar de que yo aclare en La Red Uno la gente me seguirá criticando por la decisión que yo tomé”, expresó.

Te puede interesar: Gonzalo Hermosa pide votar por Evo Morales y no por la derecha

Noguer dijo que tuvo la oportunidad de compartir en persona con el mandatario boliviano y que en esa oportunidad Morales le preguntó “cómo es su departamento, cómo es el trabajo de una miss, y de sus actividades cotidianas”.

La bella pandina dejó en claro que su posición es personal y que no fue manipulada como un “títere” para dar a conocer su inscripción. Reconoció que no tiene el conocimiento suficiente en la política pero espera “aprender y colaborar en la juventud”. 

 
 

Compártelo en redes sociales