ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- La producción de Red Uno prepara uno de los formatos televisivos más grandes del país, pues se realizará en un estudio de mil metros cuadrados y que además brindará la posibilidad de ganar mucho dinero a las familias bolivianas.

“En tan solo semanas hemos registrado más de 3 mil inscritos a través de WhatsApp”, dijo el jefe nacional de producción de la Red Uno, Hans Cáceres, que apuesta por un nuevo proyecto televisivo dirigido a la familia.

Se trata de un formato de 85 juegos y de origen holandés con mucho éxito también en países de Latinoamérica, para el mes de marzo del 2019 se tiene previsto su estreno en las pantallas de Bolivia.

Hasta que finalice la primera etapa del casting virtual conservarán bajo siete llaves el nombre de la franquicia. Sin embargo, Cáceres adelantó a Red Uno Digital algunos detalles que revelan la magnitud de lo que veremos en pantalla.

Te puede interesar: Hans Cáceres: “Los invito a que vivan la magia de estar en Factor X”

Para desarrollar este ambicioso programa se construye un escenario de mil metros cuadrados que será la locación perfecta para desarrollar todas las dinámicas y juegos que exige la franquicia internacional.

Este es un formato internacional de competencias, en donde dos equipos se enfrentarán durante una semana con diferentes juegos y donde el dinero desde el principio ya les pertenece, cifra que se conocerá más adelante.

Luego del casting virtual se viene la convocatoria pública, donde se definirán a las familias participantes, esta actividad se tiene programada para finales del mes de enero del próximo año. Pero se estima que 80 familias competirán en la primera temporada.

Entre tanto, el productor de este ambicioso formato hace la invitación para que cumplas tu sueño en familia y vivas la magia de estos juegos.

“Este nuevo formato tendrá 85 juegos diferentes y se realizarán en un estudio de mil metros cuadrados. Requerirán nueve cámaras en piso y más de 70 personas conformarán el equipo”, Hans Cáceres.

Compártelo en redes sociales