TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- Una de las series de televisión más caras jamás producidas incorpora a su elenco a una de las figuras más cotizadas del mundo del cine. La actriz Helena Bonham Carter interpretará a la princesa Margarita en “The Crown”, en la tercera temporada del programa que narra la historia de la familia Windsor.

Interpretando al hada en Cenicienta

Así lo dieron a conocer los productores de la exitosa serie, a través de la cuenta de Twitter de @TheCrown, donde divulgaron el miércoles una foto de Bonham Carter como la hermana menor de la reina Isabel mirando de manera arrogante una boquilla de cigarrillo.

Fotografía publicada por @TheCrown

Bonham Carter, británica y esposa del amafado director Tim Burton, ha protagonizado la mayoría de las películas de su cónyugo como “Big Fish”, “Alicia en el país de las maravillas”, además de “Charlie and the Chocolate Factory” y “Harry Potter”. Ahora la experimentada intérprete tomará el relevo de su compatriota Vanessa Kirby, quién interpretó a la princesa joven, en las dos primeras temporadas.

Reina de Corazones

No es primera vez que Bonham Carter, de 52 años, ha interpretado a un miembro de la familia real británica. En “The King’s Speech”, tenía el papel de la difunta reina madre de Inglaterra.

También fue divulgada una foto del actor Ben Daniels de “House of Cards” como el fotógrafo Antony Armstrong-Jones, que estuvo casado con Margarita entre 1960 y 1978.

También le puede interesar: Boda real: Harry y Meghan se dieron el sí

Fuente: Reuters

Compártelo en redes sociales