ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- Con un sensual y pegado traje de baño, la multifacética Jennifer López enloqueció a sus millones seguidores en redes sociales, al posar mientras tomaba un poco de sol en su residencia de Las Vegas. Al igual que lo ha hecho en ocasiones anteriores, presumió su cuerpazo con tremendo escote.

Dichas fotografías en las que se le ve a la JLo posando con un traje de baño color “durazno”, provocaron la admiración de todos sus seguidores, entre ellos la de Kim Kardashian, quien se sorprendió al darse cuenta que sí hay alguien que le puede hacer competencia y escribió asombrada un “Guau”, añadiendo tres emojis de durazno para elogiar el candente trasero de la cantante latina.

El post de la cantante ha generado hasta el momento casi los 3 millones de likes y una gran cantidad de cumplidos por parte de sus más de siete millones de seguidores.

Junto a la fotografía en la que López mostró sus bronceadas curvas, escribió: “Está todo muy bien, no soy tu chica promedio, cada uno con lo suyo, practica lo que predicas”.

Compártelo en redes sociales