ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- La cantante y actriz Jennifer López, volvió a ser el centro de atención captando las miradas de sus fanáticos esta vez por un look. Salió a una entrevista  luciendo una camisa oversize color blanca a modo de vestido y en lugar de portar pantalones, llevaba puestas un par de botas denim a la rodilla con correas de la firma Versace. Este atuendo daba a suponer que no traía pantalones puestos.

La cantante captando siempre la atención.

Te puede interesar:Jennifer López comparte foto sin ropa interior

La diva del Bronx ha vuelto a hacer honor a su sobrenombre y nunca deja de sorprender a sus fans. Hace unos días impactaba al mundo con un diminuto bikini donde dejaba ver su esbelta silueta que luce infartante aún a sus 49 años. Ahora nuevamente provocando miles de reacciones entre sus seguidores.

Su nuevo look extravagante, si bien enloqueció a sus fanáticos, también fue duramente criticado en las redes sociales y causó revuelo.

“Pensé que se le habían caído los pantalones”, escribió una internauta en Twitter. Otros lo denominaron “estilo cholo”, por la forma en que los pandilleros usan los pantalones a mitad de los glúteos.

Compártelo en redes sociales