ESPECTÁCULOS

Red Uno de Bolivia.- Jennifer López la pasó bien el último fin de semana cuando se presentó en un concierto en Las Vegas, aunque no todo fueron rosas para la destacada cantante estadounidense.

Y es que Jennifer pasó un pequeño contratiempo durante su presentación en vivo. En YouTube se viene viralizando un clip donde se ve cómo la cantante pierde el equilibrio y termina en el suelo. La diva del Bronx se acercó a saludar a todos los asistentes al concierto y cayó al suelo.

La caída no llegó a mayores y J.Lo se levantó de inmediato en medio de la buena onda de todos sus fanáticos que se dieron cita en su concierto en Las Vegas.

Te puede interesar: Jennifer López dejó con la boca abierta a Kim Kardashian

El video fue publicado en YouTube por algunos usuarios que grabaron las imágenes durante la presentación de Jennifer López en Las Vegas, Estados Unidos.

El clip en la plataforma tiene miles de producciones y cuenta con algunos comentarios de los seguidores de la cantante. “Todo esto pasa por saludar a sus seguidores. Es muy grande”, “tremendo show de JLO“, “lo mejor de lo mejor”, son algunos de los comentarios de los fanáticos de la diva del Bronx.

 

Compártelo en redes sociales