ESPECTÁCULOS

Red Uno de Bolivia.- Imponencia, seguridad y un derroche de hermosura. Así fue el estreno de Jessica Suárez como presentadora en el sector de espectáculos del noticiero de Notivisión la jornada de este lunes. 

‘La rubia despampanante’, como fue apodada por el conductor de deportes Marcos Chávez, expresó su agradecimiento a la producción y al equipo de prensa por el “caluroso recibimiento”. Además, no ocultó su deseo de reemplazar a los presentadores de noticias como Mercedes Guzmán y al jefe de prensa a nivel nacional, Marcos Montero. 

La conductora de los programas El Mañanero y Yingo, estará a cargo del sector de espectáculos en Notivisión por algunos días en reemplazo de su colega Thalma Roca, quien se encuentra de vacaciones junto a su familia. 

Te puede interesar: ¡Duelo entre Jessica Suarez y Desirée Duran!¿Quién debió haber ganado?

“Esto completamente agradecida con cada una de las personas que conforman el noticiero, con un caluroso recibimiento fue que estuve y estaré presentando por unos días el sector de espectáculos. Aunque será corta mi visita y mi pasada por el noticiero lo hacemos con mucho cariño, me encanta estar en este lugar”, afirmó Jessica. 

Durante la emisión del noticiero que se transmite por Facebook (Notivisión Santa Cruz), los seguidores se sorprendieron por la presencia de la reina de Santa Cruz 2009 y expresaron su cariño a través de un saludo. 

 
 

Compártelo en redes sociales