ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- Han pasado 18 años desde que Jennifer López dejó a todo el mundo con la boca abierta al lucir un vestido verde de Versace con una impresionante abertura frontal durante la gala de los premios Grammy. Ahora decidió repetir su pose más sensual durante una sesión de fotos para la revista “InStyle”, en la que muestra casi más de lo que nunca antes había enseñado.

La artista fue elegida por la revista para ser la protagonista del número de diciembre. En la portada se puede ver a una sensual López luciendo un vestido verde con forma de capa plisada de Valentino. Una capa que la intérprete utiliza como único atuendo, gracias a lo cual se pueden ver a la perfección sus curvas de infarto.

Te puede interesar: JLo baila con un traje transparente y enloquece al público

En una entrevista a esta misma revista reveló su secreto: “Nada de cafeína, nada de alcohol y muchas horas de sueño”. Sin embargo, sí admitió que le duele la espalda y nota que sus músculos se aflojan cuando baila durante muchas horas seguidas. “Me he cuidado, y se nota”, confesó riendo a la revista.

View this post on Instagram

December 2018 @instylemagazine

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Compártelo en redes sociales