ESPECTÁCULOS

Red Uno Bolivia.- La relación de siete años (entre idas y venidas) que mantuvieron Selena Gómez y Justin Bieber en el pasado parece haber significado mucho para el cantante, quien por estos días anda devastado por el estado de salud de su expareja.

Este fue su primer gran amor y, mientras era joven y viajaba alrededor del mundo como una superestrella, aprendió mucho de ella“, reveló una fuente cercana a Bieber citada por la revista “People” en su edición digital.

La misma fuente agregó que Bieber “estaba extremadamente molesto por lo que le pasó a Selena. Siente que ella es parte de su vida y quiere que ella sea feliz y saludable”.

También te puede interesar: Selena Gómez se despidió de sus redes sociales

 

Sin embargo, los medios norteamericanos no dejan de hablar de esta noticia y afirman que la crisis emocional de Gómez se debería a que a ella le habría afectado la boda Hailey Baldwin y Justin, ‘el gran amor de su vida’.

Él se siente triste y arrepentido por Selena y sabe lo que es pasar por un momento difícil. También se siente culpable“, aseguró.

Selena Gómez ingresó a un centro psiquiátrico de Estados Unidos la última semana de septiembre, mientras que Justin se casó en secreto días antes.

Compártelo en redes sociales