ESPECTÁCULOS

Red Uno Bolivia.- Justin Bieber, también habría pasado por momentos muy difíciles durante su carrera como cantante en los que incluso se llegó a temer por su vida, así lo reveló su mánager Scooter Braun, durante una entrevista televisiva.

Hubo un momento en que me iba a dormir casi todas las noches, cuando él tenía el dinero para volar lejos de mí, preocupado de que lo iba a perder. Pensé que iba a morir. Creí que iba a dormir una noche y que tendría tanta porquería en su sistema que no se despertaría a la mañana siguiente”, relató Braun.

El mánager del cantante reveló que Bieber solía quejarse y pelear por todo,  “y entonces fue cuando se metió en un lugar oscuro, pero cuando aceptó su responsabilidad y se miró duro a sí mismo y no a lo que todo el mundo estaba haciendo, fue entonces cuando lo entendió y decidió ser más sano”.

“Solía gritar y gritarme, y quería sacar música, quería hacer una gira, pero pensé que si lo hacía, moriría. Entonces, simplemente me negué“, confesó el encargado de orientar al cantante en su carrera.

También te puede interesar: Justin Bieber presume a su nueva hermana en las redes sociales

Y así fue, hace algunos años dio a conocer públicamente su fe cristiana y desde entonces cambió su vida por completo u dejó atrás todos los escándalos que protagonizaba día tras día. Actualmente se encuentra comprometido con la modelo Hailey Baldwin y parece que realmente se ha alejado de todo lo que le hacía daño, como cuenta su mánager.

Compártelo en redes sociales