ESPECTÁCULOS

Red Uno Bolivia. – En las últimas semanas trascendió que el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, habían adelantado su esperada boda, sin embargo, también circularon algunas fotografías en las que aparentemente tenía una crisis emocional luego de que se diera a conocer que su ex, Selena Gomez había ingresado a un hospital psiquiátrico.

Ahora, en su cuenta de Instagram ha compartido un selfie en el que es evidente que se cortó por completo el pelo. En la imagen luce con una sonrisa sarcástica y muy cerca de Justin hay unas tijeras con las que probablemente él mismo intervino su melena.

A pesar de este inesperado cambio, en otro video capturado por sus seguidoras en Disney World, el intérprete de ‘Sorry’ se ve bastante tranquilo mientras da un paseo por el parque temático, aunque sí  llamó la atención es que pareciera que iba sin su ahora esposa, o al menos es lo que se aprecia en las imágenes.

También te puede interesar: Justin Bieber ‘no olvida’ a Selena Gómez, pese a boda con Hailey Baldwin

Por ahora, las únicas sospechas que nos deja el nuevo look de Justin Bieber es que puede ser parte de su imagen para el lanzamiento de un nuevo proyecto o simplemente porque ya se había aburrido.

 

Compártelo en redes sociales