ESPECTÁCULOS

Red Uno Bolivia.- Fan Bingbing, es la actriz de 36 años más famosa y mejor pagada de China pero desde el 1 de julio no se sabe nada de su paradero y la última vez que publicó algo en las redes sociales fue el 23 de mayo, dejando con sus acciones misteriosas muy preocupados a todos sus seguidores y en la industria del cine.

La grandeza de su fama llegó al punto de grabar numerosas campañas publicitarias de artículos de lujo y de estar a punto de coprotagonizar el filme de suspense “335” junto a mujeres de la talla de Jessica Chastain, Penélope Cruz o Lupita Nyong’o.

También te puede interesar: Encuentran muerta y enterrada a actriz Adea Shabani

Todo empezó en mayo, cuando Cui Yongyuan, un famoso presentador de televisión chino, acusó a la actriz de evadir impuestos. En aquel momento, Cui aseguró que, durante una colaboración entre ambos, la actriz cobró oficialmente y declaró 10 millones de yuanes (1,2 millones de euros) pero que le pagaron a escondidas otros 50 millones de yuanes (6,2 millones de euros).

Según una persona vinculada a la industria del cine en el país, Fan no ha sido detenida ni está formalmente bajo custodia policial, pero está vigilada en un hotel de Pekín y sus movimientos están restringidos mientras avanza la investigación sobre ella, según informan fuentes de la industria cinematográfica del país. Hace pocos días el periódico local Securities Daily indicó que Fan estaba bajo vigilancia y que la actriz estaba dispuesta a aceptar cualquier acción judicial.

 

Compártelo en redes sociales