ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- Tras una larga espera, la actriz Aracely Arámbula apareció como Altagracia Sandoval, aunque algunos seguidores la elogiaron por su nuevo trabajo, el descontento por su aparición en la narcoserie se hizo sentir en las redes sociales.

La participación de la actriz en ‘El señor de los cielos’ ha dado de qué hablar, pues recientemente la actriz protagonizó una ardiente escena de cama junto a Amado Leal, quien se incorporó tras la salida de Rafael Amaya.

Te puede interesar: Luis Miguel perdió su virginidad en Mar del Plata

En una diminuta lencería de encaje color negro, que dejó al descubierto sus más grandes atributos, Aracely sedujo a la audiencia.

Ante estas fuertes escenas de sexo, la ex de Luis Miguel, aseguró que grabar este tipo de contenido no es tarea fácil, sin embargo, los camarógrafos y el equipo de producción es muy respetuoso, por lo que hacen el proceso más ameno.

“Cada vez que leo el libreto y veo escenas de cama digo ‘ay, bueno hoy es un día difícil’. Ustedes en la pantalla la ven así como que no hay nadie y con mucha pasión y luce muy bien porque de eso se trata, pero en realidad es complicado”, dijo Arámbula.

Compártelo en redes sociales