ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- Michelle Salas, la primogénita de Luis Miguel, recordó su infancia con el famoso tema de “Los Ángeles Azules”, “Cómo te voy a olvidar”, mientras deleitó a su público con sus sensuales movimientos.

Durante el “Fashion Fest” de Liverpool, la integrante de la dinastía Pinal se grabó bailando, en donde demostró que además de ser experta en moda, tiene actitud y mucho ritmo.

Al escuchar este tema musical se le vinieron los recuerdos de su infancia a la guapa modelo, quien visiblemente emocionada entre aplausos, sacó sus mejores pasos.

Para los que aún no conocen quien es esta guapa chica, pues es la hija mayor del intérprete de “La Bikina”. Acá les revelamos unos secretos.

Su madre es la actriz y también cantante Stephanie Salas. Nació el 13 de junio de 1989 en México, cuando Luis Miguel tenía apenas 19 años de edad.

El Sol de México, conoció a su hija poco después de su nacimiento y la frecuentó durante tres años. “Lo primero que dijo fue: ¡Cómo se parece a mí! ¡Está divina mi hija!'”, contó Stephanie en una entrevista”. Sin embargo, después de eso, el “Sol de México” desapareció durante mucho tiempo.

Te puede interesar: Luis Miguel: la triste historia de Sergio, su hermano pequeño

Luis Miguel solo la reconoció algunos años después. De acuerdo a Vanity Fair, el “Sol” la oficializó como su hija en 2011, aunque Milenio dice que la aceptó como su hija legítima en 2007. Según otros medios, en realidad fue en 2009.

Compártelo en redes sociales