ESPECTÁCULOS.

Red Uno Bolivia.- Lady Gaga es hoy en día una de las estrellas del pop más exitosas e icónicas a nivel mundial de la historia del género, pero en sus inicios recurrió a su creatividad para alcanzar la fama.

La cantante reveló todo los trucos que tuvo que hacer para lograr su sueño de pertenecer a la industria musical, sobre todo en la etapa que la que se estaba dando a conocer en los clubes nocturnos de Nueva York.

“Con 19 años solía llamar por teléfono y decía: ‘Hola, soy el mánager de Lady Gaga, está muy de moda ahora mismo y tiene mucho potencial. Me gustaría reservar la actuación de las diez si es posible’. Fingía que era mi propio agente para tratar de asegurarme los mejores números de la noche”.

https://www.instagram.com/p/Ba9q5WyA5ge/?utm_source=ig_web_copy_link

La intérprete, quien pronto estrenará su primera película como protagonista del musical “Ha nacido una estrella”, recordó al público que, al inicio, su principal objetivo profesional era estar en la actuación, pero debido a los fracasos que tuvo en los castings, se refugió en la música.

Te puede interesar: Lady Gaga se desnudó en Instagram con ayuda del fotógrafo de las estrellas

“Cuando tuve la verdad claro que quería ser artista y me dispuse a iniciar mi trayectoria, decidí probar suerte en la música porque como actriz me resultaba imposible encontrar trabajo. Así que salí a la calle y me puse a recorrer Nueva York con el piano a cuestas, llamado a todas las puertas que pudieran abrirse a mi paso”, explicó.

Compártelo en redes sociales