ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- Después de sacudir a la industria de Hollywood por las numerosas acusaciones por agresión sexual en su contra, Kevin Spacey quedó libre por un fiscal de distrito del condado de Los Ángeles.

La decisión de esta autoridad se basó en que la prescripción del caso había pasado, pues lo hechos ocurrieron en 1992. Tras la noticia aun se desconoce la reacción de Spacey. Entre tanto, su co-protagonista en “House of Cards”, Robin Wright si comentó este martes y señaló que cree en las segundas oportunidades.

Realmente no sé cómo comentar sobre eso, realmente no sé. Creo que cada ser humano tiene la habilidad de reformarse. En ese sentido, las segundas oportunidades, o como sea que vayan a llamarlo, absolutamente, creo en eso. Se llama crecimiento.

Spacey quedó envuelto en la polémica en 2017 cuando el actor Anthony Rapp lo acusó de intentar seducirlo en 1986, cuando tenía 14 años. La estrella de Hollywood se disculpó por cualquier conducta inapropiada, pero no ha hecho comentarios desde ese momento y se alejó de la vida pública.

Te puede interesar: Aproximadamente $us 40 millones perdió Netflix por despedir a Kevin Spacey

 La fiscalía de Los Ángeles dijo en agosto que estaba revisando una segunda acusación de agresión sexual contra Spacey, pero se negó a dar detalles. El caso aún está bajo revisión.

Compártelo en redes sociales