ESPECTÁCULOS.

Red Uno Bolivia.- Ximena Zalzer, exreina del Carnaval cruceño y presentadora de Factor X, dirá sí quiero a Óscar Parada y se unirá con él en matrimonio, una boda que compartirá con sus seguidores a través de sus redes sociales.

El día más esperado por la pareja llegó y todo esta listo para que esta noche sea de ensueño para Ximena, quien encargó cada detalle de la organización a Gastón Serrano y la decoración del salón Chané de la Fexpocruz a Quito Velasco.

@carlybanegas @anelhi @artstudiobyca ❤️

A post shared by Ximena Zalzer (@ximzal) on

La presentadora prometió a sus seguidores mantenerlos informados cada momento previo y durante  la boda, ella empezó el día con un emotivo post en su Facebook, donde habla sobre lo ilusionada que está al ver su sueño hecho realidad. “Nos amamos tanto que nunca nos importó el que dirán y decidimos ser felices”, dice parte de la publicación.

Ximena desde hace días viene compartiendo diferentes videos sobre los detalles de la organización de su matrimonio, como la decoración de sus mesas, donde interactúa con sus seguidores sobre telas, colores, vajillas y las últimas tendencias en esta temática. Adelantó que el estilo de la boda de la presentadora será campestre y tendrá un mantel exclusivo que llevará su nombre.

Asimismo, anunció que cederá su teléfono a otra persona para que comparta en la redes sociales el momento más feliz de su vida con su público, que es muy importante para la presentadora.

Te puede interesar: Ximena Zalzer fue festejada con Mariachis en su cumpleaños

El enlace se realizará este sábado a las 20:00 horas en la Fexpocruz, donde ya anticipó que lucirá un hermoso vestido diseñado por los Papingo Maminga y que una de las grandes protagonistas será también su pequeña hija, Ema, quien será la encargada de llevar los anillos.

Compártelo en redes sociales