ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- Esta noche el salón Sirionó de la Feria Exposición se llenará de belleza, cultura e integración, cuando el cuadro de trajes típicos inicie el show de la gran final del certamen Reina Hispanoamericana 2018.

Treinta candidatas con igualdad de condiciones lucharán por la máxima corona continental, el evento está programado para las 22:00 horas en una transmisión exclusiva de la Red Uno en calidad full HD a nivel nacional y a nivel internacional la red naranja dejará la señal abierta para ser vista en los otros países a través de su página web reduno.com.bo.

Para garantizar una cobertura completa del certamen, el canal dispondrá de 7 cámaras, 1 grúa de 7 mts, 1 stadycam y más de 45 personas trabajando en la unidad móvil HD. Los maestros de ceremonia serán Desirée Durán y Carlos Rocabado. El acto contará con la presencia musical de Vanessa Añez del Grupo Poker y Grupo Las Majas.

El concurso ya entregó títulos previos; eligieron a Miss Uruguay como la Mejor Cabellera, Miss Bolivia obtuvo el título de la Mejor Sonrisa. Entre tanto los Labios más bellos son de Miss México, la representante de Brasil fue elegida como Chica Amaszonas y la Miss Paraguay ganó la banda de Miss Silueta. Entre tanto, el título de Miss Personalidad recayó en la a Miss Europa Hispana.

Mira una de las últimas visitas a la Red Uno donde algunas de las candidatas demostraron que no solo poseen belleza sino también mucho talento:

Te puede interesar: Conoce a las primeras ganadoras de Reina Hispanoamericana 2018

Compártelo en redes sociales